Evaluación y Mejoras a los sistemas de Control Interno




Evaluación y Mejoras a los sistemas de Control Interno



La necesidad de que las empresas cuenten o mejoren sus sistemas de control interno para la emisión de información financiera es fundamental para la operación y administración de los negocios, sin un control interno adecuado los riesgos a los que se enfrentan los empresarios se incrementen exponencialmente en todas las áreas de la organización.

El control interno abarca procedimientos y políticas que corresponden a la capacidad de una entidad para iniciar, registrar, procesar y reportar datos financieros en concordancia innata con los procesos operativos y administrativos que son llevados a cabo en la entidad.

Kudos Hernández Valle puede apoyarlo para evaluar, mejorar o diseñar un sistema de control interno efectivo en las áreas de su organización que lo necesiten, con el objetivo primordial de mitigar los riesgos que inherentemente amenazan a las organizaciones en los diferentes ramos de la industria.


En Kudos Hernández Valle estamos siempre a sus órdenes. Si desea obtener mayor información acerca de este y otros servicios, contáctenos y consulte directamente a nuestros socios a cargo.