¿Quiénes Somos?



Kudos International Network es una firma de Contadores Públicos y Asesores de Negocios con sede en Londres Inglaterra, la cual tiene como objetivo principal prestar servicios con los mas altos índices de calidad a nivel internacional.

Cuenta con presencia en Europa, Asia y América.

Hernández Valle Consultores, S.C., es la primera y única firma en México.

Kudos International Network forma parte del “Forum of Firms”, organización dedicada a calificar la información financiera y las prácticas de auditoría a nivel mundial de sus afiliados con los más altos criterios y estándares de calidad. En dicho foro están las firmas más importantes de contadores públicos y asesores de negocios alrededor del mundo.

Hernández Valle Consultores, S.C., es una firma de Contadores Públicos, Consultores y Asesores de negocios establecida en México en 2010, cuyos socios cuentan con más de 35 años de experiencia combinada, en el ámbito de la prestación de servicios de auditoría y asesoría de negocios.

Sus socios han desarrollado su carrera profesional en las principales firmas de contadores públicos a nivel mundial.

Sus socios, como parte de su experiencia profesional han dirigido y estado a cargo del desarrollo de proyectos en los principales sectores de la economía en México, como son el industrial, el financiero, sector privado, sector público, entidades sin fines de lucro; así como, ante diversos organismos como son el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), Secretaría de la Función Pública (SFP), autoridades financieras estatales, tanto para fines fiscales, financieros, prevención de lavado de dinero, entre otros.

Sus socios cuentan, igualmente, con exitosas carreras profesionales en las áreas de asesoría financiera, auditoría y consultoría en impuestos nacionales e internacionales.

Su experiencia profesional y su continua preparación los han llevado a ser socios activos del Colegio de Contadores Públicos de México, A.C. (CCPM) y, actualmente, son miembros de la Comisión del Aseguramiento de la Calidad del CCPM.


Misión

Ser una de las firmas de consultoría de negocios más confiables y reconocidas en México y Latinoamérica.

Dar un excelente servicio; la eficiencia y la efectividad es nuestra misión.

Generar una sólida confianza a nuestros clientes para que, en un mundo cada vez más globalizado, interconectado y competitivo puedan contar con el soporte de un grupo de profesionales enfocados al logro de resultados.


Visión

Brindar a nuestros clientes un servicio especializado y personalizado con los mas altos índices de calidad, que puedan traducirse en confianza, resultados y crecimiento de sus organizaciones, atendiendo y anticipándonos a cada una de las necesidades particulares y generales.

Escuchar, comprender e interpretar correctamente las necesidades de cada negocio.

Alcanzar la mayor precisión y eficacia en el desarrollo de nuestro trabajo profesional.