Información financiera proyectada




Examen de Información Financiera Proyectada



Los estados financieros de las compañías contienen, generalmente, información sobre hechos consumados a una fecha determinada. Sin embargo, en ocasiones nuestros clientes se ven en la necesidad de requerir a la administración de sus negocios, Información Financiera Proyectada que muestre los efectos que tendrían, en los estados financieros, ciertos eventos que podrían ocurrir en el futuro y que esa información financiera sea examinada por expertos en la materia.

La Información Financiera Proyectada puede abarcar a todos los estados financieros, a alguno o algunos de ellos, o también a uno o mas componentes, cuentas o partidas específicas de los mismos.

Para atender a estas necesidades específicas, los profesionales de Kudos Hernández Valle cuentan con la formación, experiencia y capacidad profesional suficientes, que, en conjunto con una metodología de trabajo aprobada con los mas rigurosos estándares de calidad a nivel internacional, puedan brindar los servicios de una alta calidad y ética profesional, que lo ayudarán a tener un mayor grado de confianza en su administración e información financiera.


En Kudos Hernández Valle estamos siempre a sus órdenes. Si desea obtener mayor información acerca de este y otros servicios, contáctenos y consulte directamente a nuestros socios a cargo.