Los servicios que prestamos tienen base en lo que sabemos y podemos hacer. La confianza que transmitimos y generamos en nuestros clientes lo garantiza.

Kudos México

Conocemos que los servicios que prestamos tienen su base, tanto en lo que sabemos y podemos hacer, como en la confianza que transmitimos y generamos a nuestros clientes.

Nuestra Firma y socios están inscritos y registrados en organismos que promueven y califican el mejor actuar tanto ético como profesional de la Contaduría pública de México y el mundo.


Estamos inscritos y contamos con los registros de:

• Colegio Mexicano de Contadores Públicos (CCPM)

• Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP)

• Certificación del CCPM para auditar Estados Financieros

• Registrados ante la AGAFF para dictaminar la situación fiscal de las empresas (SAT)

• Registrados ante el IMSS para dictaminar el cumplimiento de pago de cuotas obrero-patronales

• Cumplimos con la Norma de Revisión de Control de Calidad (IMCP)

• Aplicamos procedimientos de calidad a nivel internacional (ISQC)

Sabías que los contadores certificados y las Firmas como la nuestra deben cumplir cada año con evaluaciones y programas de Educación continua avalados por el CCPM para garantizar que nuestros conocimientos estén a la vanguardia de las circunstancias actuales de los negocios, en materia de nuestra profesión.

Kudos México

Ética, Independencia y Objetividad

Los socios de Kudos México están afiliados al Colegio de Contadores Públicos de México y en consecuencia, tanto ellos como los profesionales que colaboran en la Firma deben dar cumplimiento al Código de Ética Profesional para la Contaduría Pública emitido por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos para garantizar que nuestros servicios cumplan con la capacidad profesional, independencia y objetividad necesaria para servir al interés público.

Kudos International
Contacto