Finanzas corporativas




Finanzas corporativas



Las finanzas corporativas tratan las decisiones financieras de las empresas y los instrumentos y análisis utilizados para tomar estas decisiones. El objetivo es maximizar el valor corporativo, a la vez de la gestión de riesgos financieros de la empresa.

Entre las necesidades de decisión a las que los empresarios se enfrentan son, a largo plazo y a corto plazo. A largo plazo, entre otras, están las decisiones de inversión de capital, financiar la inversión con fondos propios o deuda, o  el pago de dividendos a los accionistas. Por otro lado, las decisiones a corto plazo se refieren, a las decisiones sobre el activo circulante y el pasivo circulante, lo que los lleva a enfocarse sobre la gestión de caja, los plazos y otorgamiento de crédito a los clientes, los inventarios, la deudas a corto plazo y los préstamos.

Kudos Hernández Valle afirma y sustenta estas decisiones en forma acertada y confiable.


En Kudos Hernández Valle estamos siempre a sus órdenes. Si desea obtener mayor información acerca de este y otros servicios, contáctenos y consulte directamente a nuestros socios a cargo.