Estrategias de Inversión




Estrategias de Inversión



Enfocados a las necesidades de nuestros clientes/inversionistas que pretendan invertir su patrimonio a través de un intermediario, para la construcción de sus proyectos financieros, generando oportunidades y mejores condiciones de inversión.

Asesoramos al público inversionista en la compra y venta de acciones de sociedades de inversión, instrumentos de deuda y acciones, así como el diseño de  estrategias y conformación de portafolios de inversión en valores en cuentas discrecionales y no discrecionales, prestando nuestros servicios como asesor independiente dirigiéndolas a entidades financieras autorizadas como intermediarias del mercado de valores.

El conducirse de manera ética y atendiendo a las sanas prácticas del mercado; haciendo prevalecer el interés del cliente sobre el de la institución y el propio. Basamos nuestras recomendaciones en el conocimiento técnico y el marco regulatorio que rige las operaciones en valores.


En Kudos Hernández Valle estamos siempre a sus órdenes. Si desea obtener mayor información acerca de este y otros servicios, contáctenos y consulte directamente a nuestros socios a cargo.