Dictamen Fiscal




Dictamen Fiscal



Las autoridades fiscalizadoras en nuestro país, a través de las disposiciones legales respectivas, establecen, tanto opcional como obligadamente, condiciones para que los contribuyentes hagan dictaminar mediante la revisión del auditor externo, el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Cumplir con la regulación, implica entender sus conceptos y la forma de implementarla. Es por eso que, en Kudos Hernández Valle conocemos la importancia de esto y nuestros profesionales están en constante preparación y actualización, por lo que se mantienen al día sobre los requerimientos de las diferentes autoridades regulatorias, ofreciendo así, revisiones de cumplimiento en un ejercicio dinámico que correlaciona las complejas disposiciones fiscales, con la experiencia y particularidad de cada cliente.

Nos adaptamos constantemente a los cambios que se presentan en esta materia, por lo que nuestro servicio es de alta calidad y da cumplimiento a los requerimientos específicos, contribuyendo a generar credibilidad y confianza en su empresa.


En Kudos Hernández Valle estamos siempre a sus órdenes. Si desea obtener mayor información acerca de este y otros servicios, contáctenos y consulte directamente a nuestros socios a cargo.