Consultoría




Consultoría



La consultoría de negocios es escuchar, entender e interpretar de raíz el problema del cliente y conformar una solución precisa y eficiente.

Ante un panorama global y nacional adverso, la vida de las empresas depende de muchos factores: la preparación y calidad de su administración, su gobierno corporativo, su planeación estratégica, su capacidad de adaptación al cambio global, la calidad, precisión y eficiencia de su información ejecutiva y financiera para la toma de decisiones, sus alianzas estratégicas, la eficiencia de su departamento de TI, la administración de riesgos, la optimización de su carga fiscal, la diversidad de su estructura financiera, su capacidad de competir en el ámbito mundial, la calidad y experiencia de su recurso humano y la optimización de sus procesos.

Ante estos retos Kudos Hernández Valle tiene como pilares, para llevar a cabo proyectos de consultoría: la objetividad, integridad, experiencia-especialización, capacidad de análisis y dedicación con el fin de proveer la solución de problemas.

Nuestros socios ponen a su servicio toda su experiencia y conocimientos técnicos especializados para asegurar una solución precisa que ayude, sin duda alguna, a la administración y operación de su negocio.

Los servicios desarrollados por nuestra área de Consultoría son:

   Finanzas corporativas
   Gobierno Corporativo
   Due Diligence
   Reestructuración corporativa
   Estrategias de inversión
   Administración Integral de Riesgos
   Evaluación y Mejoras a los sistemas de Control Interno




En Kudos Hernández Valle estamos siempre a sus órdenes. Si desea obtener mayor información acerca de este y otros servicios, contáctenos y consulte directamente a nuestros socios a cargo.